domingo, 26 de septiembre de 2010

y vuelta...


Es dificil volver despues de tanto tiempo han pasado muchas cosas no se si pueda seguir soportando estar lejos de mi familia pero por una parte alla me dan crisis de comer cuando me dejan sola pero lo evito saliendo ... existe algo que aun no comprendo que me hace sentir vacia ...aca no logro concentrarme , no puedo estudiar ... me pongo a pensar en cualquier otra cosa y saco la vuelta como nadie .... siento envidia de los que estan en sus casas y van a la u como cuando ivan al colegio, estan en sus casas y no tienen que viajar ni vivir en lugares como donde yo vivo hoy... no es feo pero me siento encerrada en una torre aburrida y sin nadie q se preocupe por mi .... trato de evadir esto de la peor manera con una ansiedad que me invade y me lleva a comer compulsivamente y en pensar q comprar para q se me pase ... trato de tener cosas sanas cuando me dan atakes de glotoneria ..Binge descubri q les llaman a estos atracones ...
Ana te he defraudado iva tan bien subi de nuevo a asquerosos 64 kilos ... no tengo que ponerme todo me keda chico ... soy una estupida ballena me odio no se como evitar pensar en comida y esos estupidos certamenes que se me avecinan ..... por favor necesito fuerza... de voluntad para afrontar esto
kero no se q .....
es el sentimiento mas horrible de todos ... aparte de estar echa una ballena me siento horrible mi cara esta llena de inperfecciones y ya no se que hacer ... por lo pronto seguire estudiando sin pensar en comida desahogandome aqui y olvidando de alguna forma que estoy sola ........
y se que es por mi culpa estoy gorda y fea kien se quiere acercar o preocupar por mi nadie porque soy un despojo sola ..una estupida que no se puede concentrar en estudiar .........
OLVIDA ... ESTUDIA ...necesito mantener eso en mi mente ...
y no olvidar escribir ....es tan buena terapia .... libero tensiones y por supuesto desahogo lo que llevo dentro ... siento algo necesario aunk sea dedicarle 10min por ultimo una vez a la semana ..Se supone k es facinante la vida universitaria q la disfrute mas yo solo kiero trabajar y comprar la casa a mis papas para asi mi hermana no tenga k pasar por lo que yo .....pueda invitar a sus amigas a pillamadas, estudiar en casa...tener su propia pieza....
Aveces me gusta soñar ..porque solo asi puedo escapar de mi realidad ...soñar con que soy perfecta ...hermosa como una princesa, inteligente, esbelta, parte de esto podria alcanzar ... ser mas esvelta yo se que me veria mejor ... como antes ... aunque algunas crean q sera imposible io creo que si puedo solo necesito avocarme a mis estudios y dejar en segundo plano las comidas ... es dificil ...pero puedo intentarlo ia lo hize una vez y resulto ...el poder esta en la mente ... mi meta es ser una profesional, trabajar , ser exitosa , comprar esa casa y para eso debo pasar todos mis ramos ... si quiero algo lo lograre ..los sueños estan para que tengas la iniciativa de cumplirlos y cuando lo haces logras muchas cosas mas ... se que si bajo de peso lograre mucho mas ...... yo desde hoy desde este presiso momento me avocare solo a lo que permita realisar mis sueños.. adios tristesa, adios crisis , esto es por mi y no necesito ser mas negativa , io kero io puedo .... pensar en esos petos hermosos que vi que podre usar cuando halla logrado esos grandiosos 50 kg ...
los añoro....ojala que sea como the secret , si lo kieres mucho se logra ... solo debes mentalisarlo...

he encontrado un alimento ideal la chia tiene muchas proteinas y te ayuda a delgazar pero la cambiare por quinoa para redicir carbohidratos ( esto solo al desayuno) , tambien tengo mucho tes, puh er, jasmin y rojo, y stevia
ojala me haga efecto .. y en cuanto a las comidas que me dan solo evito comer nadie me obliga puedo elegir solo la fruta y ensalada y de comidas ... solo las legumbles y pescado lo otro no y como casi nunca dan eso .... ;) ...
EL EXITO TE ESPERA SOLO DEBES PONER DE TU CUENTA UN POKIN ;)

1 comentario:

  1. Hola, gracias por escribir en mi blog, animo! Se que la vida no es fácil pero bueno siempre hacía delante veras que lograr llegar a tu peso.
    Beso

    ResponderEliminar