sábado, 26 de marzo de 2011

Black Swan


Ame esta pelii me encantaaaa kero ser tan perfecta como Mia !! aunqe ella era ana 100%
hoy comi medio pomelo y esq es verda es tan rosadito q da pena comerselo
y seamos sinceros no es para nada dulce como parec , me gusta esa metafora
y me sirve mucho en este momento aunq no se porq me duele tanto la cabeza , hoy comi unos porotos con tallarines y jalea y ahora mi medio pomelo bueno contando son como 800 kcal , espero no aumentar de a ki en lo q keda de dia ahhh tengo q asar esa clasee q aun miro y miro y estudiar fisica II la revancha xD
Bueno volviendo a lo importante la peli es muy buena ella logra la perfeccion en todo sentido , es una exelente bailarina, yo siempre quize bailar ballet , pero por lo menos se que si mañana ayuno y me controlo con ayuda de ana me podran confundir con una y para la fiesta de disfraces de este año logre caver en una malla de aquellas <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario