sábado, 26 de marzo de 2011

y vuelta


meses sin escribirr , no han sido los mejores :/, pase mis ramos y volver a aca de nuevo con los mismos compañeros , pero esta vez ya no es lo mismo me aburri de q el año pasado fuera una grda mas del monton , por lo menos llegue del erano en 62 mas o menos porq cuando llegue a mi casa estaba en 65 ouch y puede q mas, horror, solo espero llegar a los 50 como min y olvidarme de los horarios en q sirven la comida q mi estupida mente ya no pience en lleguar antes de las 2 para alcanzar el almuerzo, poder concentrarme en otras cosas , derrepent he pensado en ponerme de novia para pensar en otra cosa q no me haga olvidar mis estudios , pero con lo gorda q estoy con suert me chiflan los viejos flaites ¬¬ , he prestado ropa y me he dado cuenta de q a todas les keda mejor q a mi , claro a mi se me salen los rollos :/ , aunque estube en el gym no fue mucho lo q baje de peso , mas q nada me siento mas ancha pff estupidez ...
Pensar en mis estudios por favor y dejar de pensar en grasa , es lo unico q pido ....
aqui dejo un video de thinspo q me encanto ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario